Nuestras redes
Moda

Danna Paola, la invitada especial de la Fashion Week de Nueva York

La artista de nuevo marcó tendencia.

Danna Paola
Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/09/2022

Danna Paola, una de las grandes artistas del país, fue una de las invitadas especiales del famoso evento de la Fashion Week de Nueva York, dónde estuvo con celebridades de la talla de Kim Kardashian.

Danna Paola tras anunciar su gira en México y lanzar su más reciente videoclip, XT41S, no para de cosechar triunfos personales. Ahora la artista fue una de las invitadas de honor de uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.

Danna Paola fue la invitada especial de la Fashion Week de la moda, celebrada en Nueva York. La artista subió a sus redes sociales fotos del evento junto a celebridades de la talla de Kim Kardashian y Sara Jessica Parker, con la siguiente descripción: "What a noche loca Fendi #fendibaguette".

Danna Paola y su amor por la moda
Danna Paola fue una de las grandes invitadas del Fashion Week de Nueva York. Pero no es la primera vez que la artista asiste a estos tipo de eventos ya que ha participado de los Premios Lo Nuestro con un look inspirado en Selena Quintanilla, o en la Semana de la Moda en Milán 2022, dónde uso un abrigo de plumas rosa claro con sandalias afelpadas de colores.