Nuestras redes
Talento

Danna Paola se lució cantando un tema de Selena Quintanilla

Ha brillado.

Danna Paola.
Danna Paola. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/09/2022

Danna Paola está orgullosa de ser mexicana y lo demuestra cada vez que puede. La cantante y actriz ha sorprendido, una vez más, con una increíble versión de la canción "Como la flor" de Selena Quintanilla. Sin duda se ha lucido por completo.

Danna Paola tiene una gran calidad vocal, la cual ha presumido a lo largo de toda su vida. Sin embargo, en el último tiempo se la ha visto mucho más arriesgada en cuanto a sus interpretaciones y ha podido encarar 'covers' realmente impresionante como el que ha hecho de Selena Quintanilla.

Danna Paola
Danna Paola

En una fiesta que tuvo con sus amigos, Danna Paola tomó el micrófono y comenzó a realizar una versión propia de "Como la flor". Dejó a sus fanáticos y a todos los presentes completamente anonadados con su voz.

Danna Paola tomó el micrófono y comenzó a realizar una versión propia de "Como la flor".

En una fiesta de karaoke que organizó Danna Paola con sus amigos, le tocó cantar este clásico de Selena Quintanilla y su novio la filmó. Alex Hoyer es su fan número uno y quiso dejar patentado todo el talento de su pareja. 

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola fue aplaudida por todos

No solo los presentes estuvieron vitoreando a nuestra artista, sino los fanáticos que vieron el vídeo en diferentes plataformas como TikTok o Twitter. El talento de Danna sigue creciendo y está alcanzando un nivel increíble.