Nuestras redes
Música

Danna Paola y el motivo de porqué salió vendada en su concierto

La artista brindó el show de todas formas.

Danna Paola
Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Danna Paola, uno de las grandes artistas de nuestro país, inició su tour 'XT4S1S' y en su primer concierto preocupó a todos su fans al salir con una venda en su cabeza, donde horas más tarde salió a explicar los motivos.

Danna Paola viene teniendo unas semanas complicadas en cuanto a su bienestar personal. La artista iba a comenzar su tour mundial fechas atrás y lo tuvo que cancelar en dos ocasiones por problemas de salud, pero para suerte de sus fanáticos la cantante al final inició su gira con una particularidad.

Danna Paola se presentó el pasado 11 de noviembre en Guadalajara y cuando interpretaba unos de sus temas, tuvo un pequeño percance en uno de sus ojos por lo qué los médicos del lugar actuaron rápidamente, y la asistieron con una venda en su cabeza. La artista al ser tan profesional continuó con su participación en el show.

“Les voy a contar qué pasó. Cuando yo me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí", le expresó Danna Paola a los asistentes del concierto.

¿Por qué Danna Paola siguió el concierto pese a su accidente?

El concierto de Danna Paola era uno de los más esperados por el país, tras haber sido cancelado en dos oportunidades. Para mala suerte de la artista en pleno show sufrió un accidente en su ojo, por la cual tuvo que ser vendada y pese a eso siguió con el concierto.
“Después de todo lo que he pasado estos meses no pienso dejar este escenario y tengo un Simi. Qué vergüenza esto, peor el show must go on y puedo cantar, estoy bien. El médico me quería llevar al hospital, pero no iba a permitir eso. Les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud lo permita”, expresó Danna Paola.