Nuestras redes
Tendencia

Danna Paola y Olivia Rodrigo, ¿la colaboración musical del 2022?

¡Se llevan todas las miradas!

Danna Paola y Olivia Rodrigo. Fuente: (Google).
Danna Paola y Olivia Rodrigo. Fuente: (Google). Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 02/06/2022

Danna Paola y Olivia Rodrigo se encuentran por estas horas bajo la atenta mirada pública. Recientemente comenzó a correr el rumor que desliza que las cantantes estarían alistándolo todo para realizar una colaboración musical. Pero, ¿cómo surgió esta versión?

Trascendió que el pasado 27 de mayo que se habría sumado a la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, mejor conocida como ASCAP, un tema interpretado por Danna Paola y la compositora estadounidense de 19 años. Lo cierto es que ambas artistas han logrado conformar un excelente vínculo y, por eso mismo, no sorprendería que lancen próximamente un 'single' que, sin duda, batirá todos los récords.

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

Cabe recordar que a fines del 2021, Olivia Rodrigo se montó a una de las iniciativas virtuales organizadas por la exintegrante de la serie "Elite". En el marco de una conversación transmitida vía YouTube, Danna Paola y su colega hablaron sobre sus travesías en la industria musical, señalando la importancia de que las mujeres cobren mayor relevancia en un ambiente predominantemente masculino.

Olivia Rodrigo. Fuente: (Google).
Olivia Rodrigo. Fuente: (Google).

Lo cierto es que ninguna de ellas ha confirmado ni negado los rumores acerca del lanzamiento de un tema en conjunto ni de lo revelado acerca de ASCAP. Sin embargo, la supuesta colaboración musical cobra mucho sentido si se tiene en cuenta que Danna Paola está cada vez más cerca de dar a conocer un nuevo álbum de estudio.

Trascendió que en mayo que se habría ingresado a ASCAP un tema interpretado por Danna Paola y Olivia Rodrigo.

Ha sido ella misma la encargada de avisar, ante sus millones de admiradores, que se encuentra elaborando lo que sería su sexto disco. Aún se desconocen mayores detalles acerca del sucesor de "K.O", publicado en enero del año pasado. No obstante, la intérprete soltó algunas pistas sobre lo que podremos oír no dentro de mucho.

¡En el estudio de grabación!

Danna Paola. Fuente: (Google).
Danna Paola. Fuente: (Google).

Danna Paola, por medio de su perfil personal de Instagram, se ha mostrado abocada a su carrera como cantante. De hecho, se la ha podido ver en el estudios de grabación. Y, como si ello fuera poco, adelantó, tal como consignan desde el medio "Soycamarín", que en su nuevo trabajo discográfico hará especial mención a experiencias personales al tiempo que pondrá el foco en las vivencias de aquellos que la rodean.