Nuestras redes
Contundente

Danna Paola reacciona ante los rumores sobre su peso y revela cuál es su estado de salud

Durante la presentación del videoclip de “XT4S1S” la cantante dio su versión a la Prensa.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/08/2022

“No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal”, fue una de las contundentes frases que dejó Danna Paola a la Prensa, al ocuparse de aclarar los rumores sobre problemas de salud que la habrían llevado a una importante pérdida de peso.

En las últimas apariciones de Danna Paola, han sido sus mismos seguidores los que han manifestado asombro o preocupación por el aspecto de la artista ya que la han notado visiblemente más delgada y eso ha generado diferentes versiones en relación a su salud.

Algunas de las especulaciones eran que una severa rutina de ejercicios sería la razón de la delgadez de la joven artista, también había versiones de trastornos alimenticios, problemas digestivos crónicos y hasta se dijo que se sometió a una cirugía de banda gástrica para reducir el tamaño de su estómago, lo cual hizo perder unos 15 kilos.

“Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca".

Lo cierto es que todo rumor quedó desactivado luego de las declaraciones que Danna Paola hizo a los medios periodísticos en la presentación del video de su nuevo tema “XT4S1S”. “Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí”, expresaba la cantante.

"Allá afuera, a todes, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”.

“Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo. Allá afuera, a todes, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, agregó.

Dejó claro su estado de salud

Sobre las voces que indicaban que Danna Paola padece de un serio problema digestivo, aclaró: “Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo”.

Finalmente la cantante cerró el tema relacionado con su aspecto físico y todo el revuelo que generó su delgadez diciendo: “Una persona que realmente tiene un problema, no podría trabajar, con eso lo digo todo”.