Nuestras redes
Polémica

Danna Paola recibió fuertes críticas por problemas en su show

Redes sociales y programas televisivos no perdonaron a la cantante.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Danna Paola fue el foco de las críticas en los últimos días, puesto que su show en el Auditorio Nacional de Ciudad de México mostró importantes fallas técnicas, que sus fanáticos y distintos programas de TV no pasaron por alto, y dieron el pie para que surgieran fuertes opiniones sobre la cantante.

Luego de que en las distintas plataformas sociales advirtieran que hubo problemas en el sonido del concierto que brindó Danna Paola el pasado martes 15 en el emblemático escenario capitalino, le llovieron las críticas por parte de los internautas, algo que después se replicó en los programas de TV.

Uno de los primeros en cargar contra la joven artista fue Pedro Sola, durante una emisión de “Ventaneando”. El conductor consideró que los problemas que afrontó la intérprete en el Auditorio Nacional, tienen que ver con la decisión de ser ella misma su productora, algo que no le estaría resultando bien para el comunicador.

“¿No crees que es un poco de culpa de ella por querer hacerla de productora? De todóloga, zapatero a tu zapato”, comentó Pedro Sola a sus compañeros. Ante este comentario, Mónica Castañeda defendió a Danna Paola y opinó que con seguridad contrata para sus conciertos gente que sabe hacer su trabajo.

“Contratas a gente que se supone sabe hacer las cosas”, dijo la conductora, pero Pedro Sola insistió en que la culpable al final siempre es la cantante, ya que si es la productora, debe saber a quién convocar: “Pero si contratas a alguien que sabe planear, pues contrata a gente que sabe”, dijo.

Los conductores de “Ventaneando” no fueron los únicos que se expresaron sobre la polémica presentación de Danna Paola, sino que le siguió Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, quien consideró que el público pagó un boleto para ver un show en el que todo funcione de manera correcta.

"Se está estrenando como productora, no sé por qué pero te cobra derecho de piso, pero ya verás que rápidito va a aprender y fluir”.

Horacio Villalobos fue quién habló primero del tema, y expresó: “Les voy a contar algo que es muy curioso que suele pasar en el mundo del espectáculo, cuando un artista toma una nueva responsabilidad, Danna Paola se está estrenando como productora, no sé por qué pero te cobra derecho de piso, pero ya verás que rápidito va a aprender y fluir”.

Danna Paola
Danna Paola

Pese a la reflexión de Horacio Villalobos, Ricardo Casares lanzó: “Yo te voy a decir que sí le aplaudo, no nada más está produciendo, está tomando el control de su carrera, está haciendo cosas muy interesantes cuando funcionan. Pero la gente que paga un boleto, no quiere ir a ver si le funciona”.

Qué pasó durante el concierto

Los asistentes al show que dio Danna Paola en el marco de su “XT4S1S Tour” denunciaron problemas técnicos que se dieron por más de media hora, tiempo en que la cantautora tuvo que interpretar sus temas “a capella”, y hasta hizo subir a un fanático a cantar con ella para disimular el imprevisto. Aún así fue una noche mágica para la artista, quién aseguró que cumplió “un sueño” al presentarse en el Auditorio Nacional.