Nuestras redes
Revelación

Danna Paola y una dura confesión sobre cómo era tener tanta fama desde niña

La artista se sinceró.

Danna Paola
Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/01/2023

Danna Paola, uno de los jóvenes talentos de la música de nuestro país, brindó una entrevista en las últimas horas y habló de todo lo que prepara para este 2023. La artista también contó aspectos personales de su vida y reveló lo malo de alcanzar la fama desde niña.

Danna Paola sin dudas es de las máximas figuras del territorio nacional a nivel musical. Si bien hoy se asentó cómo artista su carrera empezó como actriz y a muy temprana edad protagonizando telenovelas infantiles. Con tan sólo cuatros años, la artista participó en el programa de televisión "Plaza Sésamo".

Luego los papás de Danna Paola al ver que tenía talento frente a la cámara y la mandaron a estudiar actuación, y a los cinco años hizo su primera aparición en una telenovela, "Rayito de luz". Sin embargo, la artista no se sentía cómoda con esto y en una reciente entrevista para la revista “Vogue” contó lo malo de ser una estrella infantil.

Crecí siendo un molde de popstar de 'Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…' Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, expresó Danna Paola.

En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, 'Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo'. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, destacó Danna Paola.

“Crecí siendo un molde de popstar".

Danna Paola y Belinda estarán juntas en un proyecto para este año

Danna Paola será una de las grandes protagonista junto a Belinda este 2023. El productor Alejandro Gou junto a ambas artistas en lo que será una obra musical para protagonizar "Mean Girls" a mediados de este año.