Nuestras redes
Preocupación

Danna Paola y una imagen antes de su concierto que preocupó a todos sus fanáticos

La cantante no pasa un buen momento.

Danna Paola
Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Danna Paola, una de las artistas más importantes de nuestro país, está por iniciar su tour y una imagen que se compartió en la últimas horas puso en duda nuevamente su participación.

Danna Paola estuvo en boca de todos al cancelar varias veces su tour mundial por problemas de salud. La artista padece ansiedad y depresión pero se encuentra bajo los mejores profesionales para mejorar su salud mental, sin embargo en las últimas horas una foto de ella volvió a preocupar a sus fanáticos.

Danna Paola compartió a través de sus historias de Instagram una imagen donde se la puede ver conectada a un suero, en lo que parece ser un tratamiento con vitaminas. Está imagen preocupó a todos sus fans ya que no sabe si la artista va a poder presentarse nuevamente.

En principio Danna Paola iniciaría su tour mundial 'XT4S1S' en estado de San Luis de Potosí. Si bien compartió una historia de Instagram conectada a un suero, solo sería por precaución y para que pueda dar el máximo en los conciertos que tiene a lo largo del país.

Historias de Instagram de Danna Paola.
Historias de Instagram de Danna Paola.

Danna Paola y un cover de Queen que emocionó a todos

Danna Paola hace unas semanas se ha unido Tamtam y Felukah para cantar un especial de la Copa del Mundo Qatar 2022. El tema que cantó se trata de It's a kind of magic de la famosa banda de Freddy Mercury, Queen.