Nuestras redes
Música

Danna Paola vivió un momento increíble

Todos quedaron impactados.

Danna Paola
Danna Paola Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/08/2022

Danna Paola es toda una estrella de nuestro país. Desde muy niña ha comenzado a trabajar en diferentes novelas, para dar el increíble salto a la fama mundial con "Élite" donde interpretó a Lucrecia. Ahora, su popularidad no cesa.

Danna Paola está presentando nueva música, en la cual se siente muy a gusto con sus sonidos novedosos y letras que reflejan su personalidad. En el vídeo de su último trabajo ha sorprendido a todos en la CDMX.

Danna Paola HUMILLA a periodistas que criticaron su cuerpo y nueva canción - Sonica
Danna Paola

Es que Danna Paola se ha subido al Metro de la línea 2 de la CDMX para filmar el video de su nueva canción. Un momento que ha puesto a todos como locos ya que querían saludarla y sacarse fotos con ella.

 Danna Paola se ha subido al Metro de la línea 2 de la CDMX para filmar el video de su nueva canción.

En este sentido, se puede observar a Danna Paola con sus amigos, en una canción que tiene mucha concordancia con el video. Los 'looks' son muy llamativos y ella se ha arriesgado por completo.

Danna Paola está de cumpleaños y nosotros lo celebramos repasando su trayectoria | Actualidad | LOS40
Danna Paola

Las redes sociales han hablado

Danna Paola generó un revuelo increíble en Twitter, donde muchos usuarios comenzaron a bromear y hacer memes con respecto a la decisión de la artista. Sin dudas ha logrado su cometido de que todos hablen de ella.