Nuestras redes
Alegría

Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, y un anuncio que sorprendió a todos

Entérate acá qué dijo la actriz nacional.

Dariana Romo
Dariana Romo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/07/2022

Dariana Romo, hija de la gran cantante Lolita Cortés, anunció junto a su pareja, Jorge Trejo, que iban a ser papás. Además los actores revelaron el género del bebé y cómo se llamará.

Dariana Romo, a través de sus redes sociales, compartió una de las noticias mas lindas de su vida junto a su pareja, y sorprendió a todos sus fanáticos, que en cuestión horas la hicieron tendencias en redes. La actriz anunció que será mamá de una niña, la cual la llamarán “Mía”.

"¡¡¡Estamos listos para ti Mía, @tototrejo86 te amo con toda mi vida!!!", escribió Dariana Romo expresando toda su felicidad por la bienvenida de su nueva hija. Mientras que Jorge Trejo, compartió también en sus redes toda su alegría: "Vamos a ser papás de una hermosa princesa. Te amo @dariromo, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Ya te esperamos, mi amor".

¿Cómo se conocieron Dariana Romo y Jorge Trejo?

Dariana Romo y Jorge Trejo se conocieron hace poco más de un año en los pasillos de Televisa, en la telenovela "S.O.S me estoy enamorando". Allí los actores protagonizan una telenovela, donde trasladaron su historia de amor a la vida real, y hoy viven felizmente juntos.