Nuestras redes
Alegría

Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, da a conocer nuevamente el género de su bebé

Es la segunda vez que la actriz anunció la noticia, y explica los motivos.

Dariana Romo
Dariana Romo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

Dariana Romo, hija de la gran artista Lolita Cortés, reveló de nuevo en sus redes sociales el género que tendrá su bebé junto a su pareja, Jorge Trejo, y sorprendió a todos por el cambio.

Dariana Romo dio a conocer en el mes de julio que junto a su pareja, Jorge Trejo, serían padres por primera vez. La actriz en ese momento había revelado que el género de su bebe sería una niña, con una tierna foto en redes sociales, pero eso cambió en las últimas horas.

Dariana Romo a poco meses de anunciar que será madre por primera vez con el actor Jorge Trejo, confirmó nuevamente el género de su bebe y será un varón, y no una niña como se anunció la primera vez. La actriz eligió como nombre de su próximo hijo, Mateo.

“A nuestras vidas les gusta dar cambios radicalmente, y este cambio es que NO es 'Mía' es… Mateo jajajaja te amamos muchísimo mi niño travieso. Te esperamos con muchas ansias”, escribió Dariana Romo, en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuándo se espera el nacimiento del bebé de Dariana Romo?
Dariana Romo espera que su próximo hijo, Mateo, nazca en el primer trimestre del 2023. De esta manera será la segunda vez que la actriz sea madre, ya que en 2018 ya tuvo su primer hijo junto al actor Manu García.