Nuestras redes
Emocionante.

David Bisbal canta en “La Voz Kids” con su finalista

Las redes estallaron de emoción.

David Bisbal estremece al público.
David Bisbal estremece al público. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Anoche se vivió la final en “La Voz Kids”. El escenario y las luces se vistieron de gala para recibir a los participantes. Lo que nadie esperaba era que David Bisbal cantara con “su finalista”.

Si bien todos querían escuchar la voz del cantante español, en cuanto David Bisbal entonó las primeras letras con Triana Jiménez “Lo tenga o no” se le erizó la piel a más de uno. Para muchos se trató de una épica edición, inclusive los colegas del intérprete de “Digale” se emocionaron por la performance.

Aitana fue la primera en saltar de la silla de couch para lanzar un “qué fuerte”, al escuchar a su compañero con la sanroqueña.

“Cantando con mi Triana”.

David Bisbal se llenó de orgullo por lo logrado con la joven artista, a pesar de no haber ganado la final. Es por eso, que el intérprete de “Probablemente” le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. La joven no cae en sí de haber llegado tan lejos y le dejó un sentido “gracias” por haberle dado la oportunidad de seleccionarla como “su finalista”.

Todos celebraron que David Bisbal cantara con la joven artista. “Me puso el vello de punta, qué bellas palabras te dedicó Luis Fonsi”, “me emocioné”, “eras nuestra favorita”, expusieron entre los miles de comentarios que dejaron en las redes sociales quienes aseguraron que pese a que la edición fue muy tarde, “vencieron” el sueño para verlos cantar.

El gran ganador de La Voz Kids 2022

Si bien Triana Jiménez, finalista de David Bisbal, llegó a estar entre los 4 mejores, quien coronó la noche fue Política Calvo. El campeón de esta edición tenía como couch a Pablo López. El joven artista versionó “All by myself” de Celine Dion.