Nuestras redes
Confesión

David Zepeda sale aclarar un rumor que involucra a una de sus exparejas

El actor fue contundente.

David Zepeda
David Zepeda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

David Zepeda, uno de los actores más reconocidos del país, habló ante un medio nacional y salió a esclarecer un rumor que intentaron instalar con él y su expareja.

David Zepeda el gran éxito que tiene como actor no lo tiene con los romances en su vida. El actor ha vivido grandes amores pero hasta el momento no pudo asentarse con ninguno de ellos, sin embargo sigue manteniendo buenas relaciones con cada una de sus exnovias.

David Zepeda brindó una reciente entrevista para un portal de noticias del país y salió a aclarar los rumores de una posible vuelta con su ex pareja, Lina Radwan, y que están buscando un bebé. El actor salió a desmentir este rumor y aseguró que se encuentra soltero.

"No crean nada de lo que lean. Lina y yo nos reímos porque se inventan historias de terror", expresó David Zepeda sobre su situación sentimental con su expareja Lina Radwan.

¿Qué motivos alejan de una relación a David Zepeda?

David Zepeda, que actualmente se encuentra soltero luego de poner fin su relación con Lina Radwan, salió hablar con un medio nacional porque no tiene suerte en el amor y qué motivos lo alejan de una pareja estable. "Es que soy muy exigente y selectivo, porque las mujeres con las que salgo o he salido son muy especiales. Realmente no sé que busco, pero es importante que haya una química bonita y que sea una mujer con la haya compatibilidad en la forma de pensar y ver la vida".