Andrés García amasó en vida una fortuna estimada en unos 10 millones de dólares, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth.
Mientras que la web Emerge Social, había calculado en el 2021 la fortuna de Andrés García en unos 20 millones de la moneda verde.
A pesar de que el primer actor había dejado su participación en la pantalla chica varios años atrás, en su época de oro no dudó en invertir su dinero en propiedades de lujo.
No obstante, Andrés García habría vendido algunas de sus propiedades de lujo en medio de su padecimiento. Por lo tanto, estas estimaciones podrían estar sobrevaloradas.
Sus hijos no estarían en el testamento
Según lo que había expresado Andrés García en los últimos meses, sus herederos serían su cuarta esposa Margarita Portillo y su hermana Rosa María tras haber modificado el testamento por última vez.
Vale destacar que en una versión anterior del testamento aparecían sus tres hijos, además de Sandra Vale (madre de ellos). También figuraba su amigo Roberto Palazuelos, a quien en su momento catalogó como un hijo más.