Nuestras redes
Polémica

De qué se trata el cortocircuito entre Brenda Zambrano y Dania Méndez

Las exintegrantes de "Acapulco Shore" dejaron de ser amigas.

Brenda no ocultó su enojo
Brenda no ocultó su enojo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/11/2022

Brenda Zambrano manifestó recientemente en el podcast de Pedro Pietro que no consideraba a ninguno de sus compañeros de “Acapulco Shore” como sus amigos, ya que apenas los veía como compañeros de trabajo.

“Ella ya lo dijo, somos compañeras de trabajo. Yo la quiero, siempre le voy a desear lo mejor y me gusta verla bien y si ella se quiere alejar, es muy respetable”, sostuvo, por su parte, Dania Méndez en respuesta a los sorpresivos dichos de Brenda Zambrano.

“A mí me costó mucho trabajo entender quiénes eran mis amigos y quienes no, pero bueno, yo soy la peor, la más hipócrita, mal hermana, mal amiga, todo”, ironizó Brenda Zambrano desde TikTok.

Asimismo, la modelo fue por más: “Efectivamente yo eliminé (a Dania) para que ya no me siguiera y yo ya no la siguiera, pero, pues ella me siguió de vuelta y me mandó un mensaje… Para no hacer el cuento largo, me mandó un choro y yo le contesté: 'Bebé, ese tema ya se cerró, cada quien por su lado. Te deseo lo mejor'”.

El por qué de su enojo con Dania

A Brenda Zambrano tampoco le gustó nada que Dania Méndez se haya referido otra vez al tema en “Acapulco Shock”. “Dices quererme tanto, que amigas y hermanas y la chingada y no pudiste evitar el tema como decir: 'Oigan es un tema que ella y yo hablamos y tema cerrado'. Se le tuvo que ir la lengua, hablar y decir cosas para obviamente yo quedar mal, como siempre”, culminó con un evidente enfado.