Nuestras redes
TV

De qué se trata la nueva serie de Carolina Miranda

La protagonista de "¿Quién mató a Sara?" está en pleno auge de su carrera.

La actriz encarará un nuevo desafío
La actriz encarará un nuevo desafío Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/07/2022

Carolina Miranda suele interpretar a personajes poderosos que empoderen a los espectadores y desde su debut hace 10 años, parece haberlo logrado. En ese contexto, es parte del elenco de la nueva serie de Vix+, "La Mujer del Diablo".

“El 60% de mis seguidores en Instagram está compuesto por mujeres de entre 24 y 35 años, aproximadamente, y me escriben que les entusiasma mi trabajo, que les doy un poco de mí para que ellas tampoco se rindan. Entonces leer este tipo de comentarios me da más fuerza para interpretar a estos personajes y al mismo tiempo hacerlos con respeto”, reveló Carolina Miranda.

Asimismo, la protagonista de la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?” explicó: “Me encanta interpretar a mujeres fuertes y aguerridas, que no se dan por vencidas. Y eso es importante mostrar, sobre todo en la actualidad que estamos teniendo muchos problemas”.

“Nuestro escritor es un gran genio y hace unas historias loquísimas y más que melodrama contaremos con personajes tridimensionales que van a sacar de quicio al espectador”, detalló Carolina Miranda a sus 32 años.

La gran apuesta de Vix

Esta serie en donde se verá el talento de Carolina Miranda es la apuesta del nuevo servicio de streaming de Vix, la flamante plataforma que se formó de la alianza entre Televisa y Univisión.