Nuestras redes
¿Qué opinó de su nueva obra?

De qué se trata el nuevo disco que lanzó Julieta Venegas tras 7 años de silencio

El álbum cuenta con 10 canciones.

Julieta estrenó "Tu historia"
Julieta estrenó "Tu historia" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/11/2022

Julieta Venegas volvió al ruedo tras 7 años de silencio. Resulta que la cantante lanzó su nuevo álbum, “Tu historia”, que cuenta con 10 canciones que hablan sobre el amor, las amistad y la reconciliación con su pasado. 

Con respecto al nombre del disco, Julieta Venegas manifestó que lo eligió ya que considera importante reconocer el pasado de cada ser humano como parte de su propia historia.

El álbum fue producido por Álex Anwandter y tiene 10 sencillos compuestos de su propia inspiración durante la pandemia, aislamiento que al parecer le sirvió para volver a crear música. Algunos de los temas fueron titulados como: “Mismo Amor”, “En tu orilla”, "Te encontré”, “Tu historia” y “La Nostalgia”.

Qué dijo sobre su flamante obra

“Cuando empecé a escribir las canciones de este disco, simplemente estaba buscando un rincón para desconectarme durante unas horas al día. Después de varias semanas de sentarme y empezar a grabar demos, sentía que estaba formándose algo, que quería darle forma y producir un disco”, se sinceró Julieta Venegas a sus 52 años.

Yo siempre fui peleadora del pasado, pero ahora estoy más con la idea de que ese pasado me ha enseñado y construido, por lo cual soy quien soy con todo, mis aciertos, y también mis errores”, concluyó la renacida Julieta Venegas