Nuestras redes
Distinción

Diana Bracho recibirá uno los grandes Premios Ariel

La actriz será reconocida por su larga trayectoria.

Diana Bracho
Diana Bracho Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

Diana Bracho, una de las icónicas actrices de nuestro país, será reconocida por los premios Ariel, que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Diana Bracho se ha transformado a lo largo del tiempo en el faro de muchas actrices, debido a su enorme trayectoria en la industria del cine y la televisión. La actriz ha formado parte de innumerables papeles en su carrera como artista, que la han llevado al gran reconocimiento del público, y ahora recibirá un importante premio.

Diana Bracho tendrá el Ariel de Oro en la próxima edición de los premios que otorga la AMACC. El evento se celebrará el 11 de octubre y reconocerá a la actriz por su enorme trayectoria en la industria del cine y la televisión.

La cuenta oficial de Instagram de la AMACC compartió una foto que mencionaba a Diana Bracho cómo su gran protagonista. "La actriz Diana Bracho será distinguida este años con el Ariel de Oro", escribió la academia, confirmando el premio para la actriz.

Diana Bracho y su trayectoria como actriz

Diana Bracho ha tenido una carrera de excelencia. La actriz ha sido parte en más de 50 películas, 10 cortometrajes, 23 novelas, 22 obras de teatro y 6 series, y además ha participado de coproducciones con España, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania.