Nuestras redes
Exitoso

Diego Boneta por fin confesó lo que todos querían escuchar

Quedaron atónitos.

Diego Boneta.
Diego Boneta. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/06/2022

Diego Boneta llegó al estrellato mundial luego de haber sido el protagonista de "Luis Miguel: la serie". Si bien está viviendo en Estados Unidos, no deja de lado sus raíces y finalmente confesó aquello que tanto se esperaba.

Diego Boneta está muy feliz por poder vivir en ambas culturas, tanto la estadounidense como la mexicana. Eso sí, extraña muchas cosas de nuestro país y se lo contó a "InStyle". El actor echa de menos muchas cuestiones de aquí.

Diego Boneta ¿Se molesta con los fans por llamarlo 'Luis Miguel'? - La Opinión
Diego Boneta.

"Extraño la ciudad, la gente, la comida, la vida nocturna. La Ciudad de México tiene una vida nocturna increíble. Los Ángeles es más bien una ciudad donde haces cosas de día", expresó desalentado Diego Boneta.

“Extraño la ciudad, la gente, la comida, la vida nocturna”.

 

Diego Boneta, el Luis Miguel de Netflix, sobre ganar y perder: “Si me dices otra vez 'las cosas pasan por una razón', te mato” | Cultura | ICON | EL PAÍS
Diego Boneta.

"Pasé mucho tiempo en la Ciudad de México mientras grabamos Luis Miguel, como por cuatro años y medio. Y sí, fue increíble. Estuvo 'cool' porque fue la primera vez en diez años que había pasado tanto tiempo en la ciudad", ha dicho más tarde el reconocido artista Diego Boneta.

Diego Boneta y un mensaje especial hacia nosotros

"Estoy orgulloso de ser mexicano y de poder representar a mi país", ha dicho con mucha confianza Boneta. Para él, todo lo que está viviendo es un verdadero sueño y está muy contento de poder vivirlo.