Nuestras redes
Compatriotas

Diego Boneta le habló directamente a Canelo Álvarez

Un mensaje que lo dice todo.

Diego Boneta.
Diego Boneta. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Diego Boneta es orgullosamente mexicano y siempre que puede alienta y apoya a quienes triunfan y han salido de nuestro país. Este es el caso del boxeador Canelo Álvarez, quien paralizó a todos el pasado fin de semana en el ring ante Golovkin.

Anteriormente fue el colombiano J Balvin quien dedicó un posteo a Canelo Álvarez, mítico boxeador de nuestro país que sigue llevando a México a lo más alto. Diego Boneta no se quedó atrás y le dedicó unas bonitas palabras a su compatriota en Instagram.

Diego Boneta
Diego Boneta

"Viva México, felicidades hermano", expresó Diego Boneta en el pie de foto de la publicación que realizó en Instagram. En dicha imagen se lo puede ver junto a Canelo Álvarez y también al lado de su hermano Santiago Boneta. Los dos muy fanáticos del deportista.

"Viva México, felicidades hermano",

Diego Boneta ha estado presente en donde ocurrió el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Golovkin. No solo lo acompañó su hermano Santiago, sino que estuvo junto a la leyenda del basquetbol Stephen Curry. El actor sí que tiene buena compañía.

Se divirtieron luego de la pelea

Diego Boneta, Santiago y Canelo han estado en un karaoke. Así lo compartió el actor en sus 'stories' de Instagram. "Los reyes del karaoke", escribió, mientras los dos cantaban una canción típica de mariachis de nuestro país.