Nuestras redes
Inesperado

Diego Boneta reveló por qué lo rechazaron de varios castings de películas mexicanas

El actor habló sobre sus primeros papeles en el mundo del cine.

Boneta contó el duro camino que atravesó hasta la fama.
Boneta contó el duro camino que atravesó hasta la fama. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/06/2022

En una entrevista con Variety, Diego Boneta se refirió a sus primeros papeles en el mundo del cine, al motivo que lo llevó a construir una carrera en Estados Unidos y hasta rememoró una divertida anécdota con Tom Cruise. En ese sentido, uno de los proyectos más importantes que tuvo sucedió en el 2012 cuando participó de la película “Rock of Ages”. 

“Tom me tomó bajo su ala. Tomamos clases de guitarra juntos y nos poníamos a zapar. En esas sesiones, hubo mucho de Tom charlando sobre cómo fue trabajar junto a Paul Newman o Dustin Hoffman y qué pudo aprender de todos ellos”, recordó el actor. En ese film estuvo rodeado de figuras como Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y Paul Giamatti, pero fue el protagonista de “Top Gun” quien más lo maravilló.

Por otro lado, Diego Boneta sorprendió al confesar que en su propio país le resultaba muy difícil encontrar trabajo como actor. “Me presenté a pruebas de casting de películas mexicanas durante años y nunca me contrataban porque me decían que no tenía el suficiente aspecto de mexicano”, detalló seguramente con algo de pesar.

También recordó Diego Boneta cuando su primera oportunidad más importante se le escapó de las manos. “Me hicieron una primera audición en la Ciudad de México. Luego me llevaron a Los Ángeles para continuar la prueba. Era mi primer casting para un largometraje, todo estaba entre Ben Barnes y yo”, rememoró sobre cuando quiso conseguir el papel del príncipe Caspian en la segunda entrega de “Las crónicas de Narnia”.

Su participación en la remake de “El padre de la novia”

Diego Boneta, quien consiguió la fama mundial por interpretar a Luis Miguel en su biopic, está promocionado ahora su participación en el film “El padre de la novia” con Adria Arjona, Andy García y Gloria Estefan. “Fue nuestro maravilloso director, Gaz Alazraki, quien me llamó y me dijo que iba a ser una nueva versión de ´Father of the bride´. Al principio yo estaba un poco escéptico, porque se trata de un relato clásico, pero después leí el guion y descubrí que a pesar de ser una ´remake´ se trataba de una película totalmente distinta”, concluyó.