Nuestras redes
Amor

Diego Boneta tiene planes de casamiento

El galán atraviesa un gran momento con su colega Renata Notni.

Renata Notni y Diego Boneta más enamorados que nunca.
Renata Notni y Diego Boneta más enamorados que nunca. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/06/2022

Diego Boneta y Renata Notni se declararon su amor públicamente hace poco tiempo. Como si eso fuera poco, ambos atraviesan un gran momento en su vida laboral. El galán está enfocado en las películas "Starbright" y "At Midnight", que se estrenarán en los próximos meses. Mientras que su colega está en España en pleno rodaje de la nueva versión de la serie del "El Zorro", que se podrá ver por Amazon Prime Video. Y aunque los amigos de la feliz pareja los empujan a dar el paso hacia el altar, ellos no tendrían ni el apuro ni el tiempo necesario para organizar su propio casamiento.

Antes de que salga a la luz la versión latina del largometraje "El padre de la novia" por HBO Max, el actor de 31 años quien protagoniza en compañía de Adria Arjona y los icónicos Gloria Estefan y Andy García, se sinceró en una entrevista con "Quién el día" sobre cómo vive las bodas de sus seres queridos. "No sé si esto sea de oso o no, pero me subí a cantar en el casamiento de mi mejor amigo. Había una banda y siempre que hay música tomo el micrófono, voy y pum canté 'Don't Stop Believin' (Journey)", recordó.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

El artista que interpreta a Luis Miguel en la biopic confesó que disfruta mucho de los casamientos, pero que existe una cuestión en particular que, en caso de ser el suyo, no le gustaría participar ni a él ni a su eventual mujer. "Yo no sé si se deba hacer lo del pastel para poder disfrutar de la boda. Fuera de eso, las bodas son para juntar gente, divertirte y pasarla bien", reflexionó. 

El intérprete de Adán Castillo en "El padre de la novia" reveló además que por amor hizo muchas cosas, pero no dio nombres al respecto. "No las definiría como locuras, las haces porque te nace, ya sean viajes largos. Es ir (a ver a tu pareja) cuando nada más tienes un par de horas, regresar, volar, cruzar el charco por unas horas y estar con tu novia o con tu pareja", comentó sobre sus secretos más íntimos. 

¿Dónde ver "El padre de la novia"?

El nuevo film "El padre de la novia" se estrenó el 16 de junio pasado por el servicio de streaming de HBO Max. Se trata de la remake de la película "Father Of The Bride" que se dio a conocer en el ya lejano 1950 y del que, en 1991, se produjo una nueva versión con las recordadas interpretaciones de Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley y George Newbern.