Nuestras redes
Curioso

Diego Boneta y una anécdota junto a Tom Cruise que lo marcó para siempre

El actor protagónico de la serie sobre Luis Miguel, compartió su experiencia junto a Tom Cruise.

Diego Boneta
Diego Boneta Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/06/2022

Diego Boneta, una de las estrellas de la actuación de nuestro país, compartió una anécdota muy especial con el famoso actor de Hollywood, Tom Cruise. Para el actor fue una de las experiencias que jamás se olvidara en su vida. 

En una entrevista que Diego Boneta tuvo hace poco con el medio Variety, habló sobre sus primeros trabajos en el ambiente del cine, y sobre la apuesta de edificar una carrera en Estados Unidos. En la charla recordó una increíble anécdota que tuvo a Tom Cruise. 

Uno de los proyectos más importantes de Diego Boneta tuvo lugar en 2012, cuando participó en la película Rock of Ages. En ese largometraje, él interpretaba a un barman que soñaba triunfar en el mundo del rock. Ese trabajo le permitió codearse con importantes nombres de la industria, como Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y Paul Giamatti.

Dicho 'film' tuvo la presencia de Tom Cruise, que fue lo más impactó a Diego Boneta, donde recordó una anécdota muy especial:

“Tom me tomó bajo su ala. Tomamos clases de guitarra juntos, y nos poníamos a zapar. En esas sesiones, hubo mucho de Tom charlando sobre cómo fue trabajar junto a Paul Newman o Dustin Hoffman, y qué pudo aprender de todos ellos”, expresó el actor.

Diego Boneta
Diego Boneta

Boneta y la serie que lo lanzó a la fama

Diego Boneta lanzó su carrera a la fama, con la serie sobre Luis Miguel, que le permitió hacer trabajos posteriores de gran relieve. Actualmente se encuentra promocionando su último título, Father of the Bride. La película es una 'remake' del conocido film con Steve Martin, y comparte pantalla con Adrià Arjona, Andy García y Gloria Estefan.