Nuestras redes
Cine

Diego Calva protagoniza "Babylon" con dos actores de Hollywood

Un elenco espectacular.

Diego Calva.
Diego Calva. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Diego Calva se unió junto a dos actores de Hollywood para protagonizar "Babylon". Una película dirigida por Damien Chazelle de la cual todos hablarán. Su estreno será en enero de 2023. Una oportunidad increíble para el actor nacional para seguir creciendo.

Fue Paramount Pictures quien se encargó de develar las primeras imágenes de "Babylon". Damien Chazelle, el director de este filme, ha estado detrás de "La La Land". Por ende, quiere crear un producto realmente impactante para que todos hablen de ello. Una propuesta que tiene entre sí a Diego Calva.

Diego Calva, el mexicano que logró un papel en Babylon, la esperada cinta sobre el Hollywood de oro
Diego Calva.

"Babylon" se trata de una epopeya original que está ambientada en Los Ángeles en 1920. Junto a Diego Calva estarán Brad Pitt y Margot Robbie. Un actor y una actriz realmente increíbles, que tienen muchísima experiencia y podrán hacer brillar aún más al actor de nuestro país. Además estarán Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Diego Calva se une a Brad Pitt y Margot Robbie en 'Babylon'
Diego Calva.

En esta película se tratarán los momentos más decadentes de Hollywood, donde los artistas y aquellas personas adineradas hacían lo que querían en una ciudad que jamás descansa. Diego Calva interpretará a Many Torres, mientras que Brad Pitt será Jack Conrad. Margot Robbie, por su parte, a Nellie Laroy.

Diego Calva interpretará a Many Torres.

Diego Calva y sus trabajos

Estuvo en "Desenfrenadas", "El recluso" y otras producciones más que son realmente impactantes. Estudió en el Centro de Formación Cinematográfica y fue creciendo año tras año. A sus 30, llegará a la gran pantalla con una producción increíble y actores de la talla.