Nuestras redes
Cine

Diego Luna y la carta de Steven Spielberg que catapultó su carrera

El actor contó cómo se dio su llegada a la fama.

Diego Luna
Diego Luna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Diego Luna, uno de los actores nacionales más reconocidos en el mundo, reveló que una particular carta del gran director Steven Spielberg que recibió, fue su gran salto a la fama.

Diego Luna ha tenido una trayectoria en su carrera en la industria del espectáculo. El actor nacional tuvo grandes papeles en el país, que lo llevó a tener un reconocimiento internacional, y recientemente reveló cómo fue ese proceso.

Diego Luna brindó una entrevista para el programa 'Algo personal' para la plataforma ViX Plus, y confesó que su protagónico en la telenovela 'Y tu mamá también', fue el primer paso para su reconocimiento a nivel mundial.

Diego Luna reveló que después de su participación en dicha telenovela, recibió una carta del famoso director Steven Spielberg, felicitándolo por esa producción e invitándolo a ser parte de la película 'La terminal', la cual estaba protagonizada por nada más ni nada menos que los actores Tom Hanks y Catherine Zeta Jones.

"Cuando hice 'La terminal', me llegó una carta de Steven Spielberg, bueno crecí con su cine, decía 'Quiero trabajar contigo porque vi Y tú mamá también'", expresó Diego Luna, sobre la propuesta de Steven Spielberg que catapultó su carrera.

Diego Luna y el éxito de 'Andor'

Diego Luna hace varios años ya pertenece a la franquicia de Star Wars. Ahora el actor acaba de lanzar hace unos meses la nueva serie de la saga, 'Andor', dónde no solo la protagoniza sino que también es uno de los productores ejecutivos.
La nueva sería obtuvo excelentes devoluciones por parte de la crítica y es toda una sensación entre sus fanáticos.