Nuestras redes
Series

Diego Luna y Gael García trabajarán juntos en una serie

Todo lo que tienes que saber.

Diego Luna y Gael García Bernal.
Diego Luna y Gael García Bernal. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 22/09/2022

Nadie puede negar que una de las amistades mas bonitas entre famosos es la que tienen Diego Luna y Gael García. Además, su compañerismo y cariño es uno de los más sinceros y fuertes que hay en el mundo del espectáculo.

Y no hay nada mejor que una buena serie que junte a dos colegas y amigos que no solo se llevan bien y comprenden a la perfección sino que también son muy talentosos. Es real, Diego Luna y Gael García se reencuentran, esta vez, en una serie.

Diego Luna y Gael García Bernal.
Diego Luna y Gael García Bernal.

Sobre la serie

Se trata de “una serie que llevará por título “La Máquina”, producida por Searchlight Televisión para Hulu; además de actores, también fungirán como productores y se transmitirá por Disney Plus”, según informó “El Sol de México”.

“El Sol de México” también adelantó un poco sobre lo que se podrá ver en “La Máquina” junto a Diego Luna y Gael García. ”El proyecto en el que compartirán créditos abordará la historia de un boxeador envejecido (Bernal) que, bajo la recomendación de su mánager (Luna) buscará retirarse con honor de su carrera, en una última pelea”.

“Con Gael valoro siempre lo más importante que es la amistad".

Algunos de los proyectos que los actores han realizado juntos han sido “El Abuelo y Yo” de 1992, “Y Tu Mamá También” de 2001 y “Rudo y Cursi” de 2008, entre otros.

La amistad entre Diego y Gael

“Con Gael valoro siempre lo más importante que es la amistad, sabemos y trabajamos muy bien juntos, sabemos darnos nuestros espacios, asesorarnos de la forma correcta, decirnos cosas importantes en el momento; eso sucede, no es algo planeado, eso me pasa con él y con pocas personas en la vida”, comentó Diego Luna a los medios.

Diego Luna y Gael García Bernal.
Diego Luna y Gael García Bernal.

Luna también expresó que para él “es un lujo tener a alguien que, además de ser tu amigo, lo admiras de tal forma que su opinión es así de importante, es alguien que ha tenido una vida muy cercana a la mía, por ende siempre hemos estado ahí en el momento que necesitas un abrazo”.