Nuestras redes
Cine

Diego Luna rechazó ser el actor de la biopic de un famoso futbolista por un particular motivo

Al actor se le hace imposible.

Diego Luna
Diego Luna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Diego Luna, uno de los actores nacionales más reconocidos en el mundo, en las últimas horas fue solicitado por un importante futbolista para ser el actor principal de su próxima biopic pero rechazó el proyecto y explicó la razón.

Diego Luna a través de los años se convirtió en una de las máximas figuras de nuestro país a nivel actoral. El actor es uno de los más demandados en la industria del espectáculo por varios productores de cine y televisión, y recientemente fue consultado para ser parte de un nuevo proyecto.

El famoso futbolista Cuauhtémoc Blanco, hace días atrás pidió a Diego Luna para que sea el actor protagonista de su próxima biopic. Sin embargo el intérprete expresó en una entrevista que no va ser parte de la nueva producción ya que no tiene habilidades para el fútbol.

Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría, sólo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil”, expresó Diego Luna.

“Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría".

Diego Luna y su reencuentro con Gael García Bernal y Eiza González

Diego Luna recientemente tuvo un encuentro con la prensa y habló de varios temas. Entre ellos contó su sensaciones sobre el proyecto en el que estará junto a Gael García Bernal y Eiza González.

“Pues estuvo muy bien, ya verán. La están preparando, está en posproducción el proyecto y en un tiempo podrán ver algo. La verdad fue una gran experiencia", expresó Diego Luna.