Nuestras redes
Serie

Diego Luna y su emoción por el estreno de Andor

El actor vuelve a la saga de Star Wars.

Diego Luna
Diego Luna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Diego Luna, uno de los grandes actores del territorio nacional, habló ante los medios y expresó toda su alegría sobre el próximo estreno de Andor, la nueva serie de Star Wars que se emitirá por Disney Plus.

Diego Luna desde su aparición en 2016 en Star Wars con la película Rogue One, enamoró a todos los fanáticos de la icónica saga. Ahora el actor está pronto a estrenar la nueva producción de la popular saga, que además de ser uno de los actores principales, también lo encuentra como productor ejecutivo.

Diego Luna habló ante los medios sobre el próximo estreno de 'Andor', la nueva serie de Star Wars, y expresó toda su emoción por la realización del proyecto. "En las películas es súper difícil profundizar a este nivel y ser así de detallista. Y siento que, en particular, los personajes de Rogue One necesitaban esto, o al menos Cassian, pues termina ayudándote a entender cómo es que la película sucede. Rogue One es sobre un evento específico, entendemos la circunstancia, la urgencia, pero no la razón por la que hacen lo que hacen", dijo el actor, cuando fue consultado sobre el desarrollo de los personajes.

"La única forma de involucrarme en un proyecto así es haciéndolo desde el inicio. Es un personaje que conozco muy bien y, sobre todo, es una sensibilidad que compartimos en equipo. Me refiero a que la serie tiene el mismo rango de libertad que tuvimos en la película. Digamos que Rogue One es algo que va solo, un stand alone, la oportunidad de ser algo por sí misma", expresó Diego Luna.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars?
'Andor', la nueva serie de Star Wars que tiene como gran protagonista a Diego Luna, la podemos disfrutar a partir del 21 de septiembre por Disney Plus. 'Andor', además del actor nacional, esta conformado por un gran elenco como Fiona Shaw, Stella Skarskard, Adria Arjona, entre otras.