Nuestras redes
Música

Dulce María y Anahí presentarán una colaboración muy esperada

¿De qué se trata?

Dulce María y Anahí.
Dulce María y Anahí. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/09/2022

Dulce María y Anahí son dos de los iconos de nuestro país. Durante los 2000 han sido una sensación por estar en el programa juvenil RBD, algo que las ha lanzado a la fama como actrices y cantantes. Hoy en día, pareciera ser que su vínculo no es el mejor.

Según han podido comentar varios medios de comunicación, Dulce María y Anahí no se han llevado bien últimamente y hasta se evitaron en el concierto con temática pop de los 2000 que se brindó hace pocas semanas. Sin embargo, las dos presentarían una colaboración en conjunto.

Así fue la sorpresa que hizo llorar a Dulce María en el programa “Un Nuevo Día” - Infobae
Dulce María.

León Leiden, el cantante, ha revelado una noticia que emociona a todos los fanáticos: "Ya vieron que públicamente se involucraron Anahí y Dulce María. Entonces estamos en el proceso de coordinar esa logística, al final del día la canción está lista para ser grabada", expresó.

“Estamos en el proceso de coordinar esa logística, al final del día la canción está lista para ser grabada”.

"Estamos nada más esperando el espacio en la agenda para grabarlo, pero yo sigo. Quiero que sepan que no es un proyecto que está abandonado en lo más mínimo", sostuvo sobre Dulce María y Anahí. Todos están al pendiente de este gran lanzamiento.

Hasta siempre": Anahí Puente se despide de Rony, su amigo más fiel de 'Rebelde'
Anahí Puente.

Más detalles sobre la canción

"Les voy a contar cómo está la cosa: mi prioridad en cuanto a este proyecto es transparencia total. Y ustedes saben que RBD es un proyecto que consta de individuos y cada individuo tiene otra agenda. Con Christian ha sido más fácil el acercamiento porque está constantemente en comunicación conmigo", reveló León Leiden.