Nuestras redes
Celebración

Dulce María celebró un momento muy especial junto a su esposo

La artista está más enamorada que nunca.

Dulce María
Dulce María Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Dulce María, exintegrante de RBD, compartió en sus redes sociales un momento único junto a su esposo, Paco Álvarez, dónde celebraron una fecha muy especial para ambos.

Dulce María desde que comenzó su romance con Paco Álvarez, todo fue felicidad en su vida. La artista pasa uno de los mejores momentos a nivel sentimental y en las últimas horas compartió una noticia en sus redes sociales sobre su relación que emocionó a todos sus fanáticos.

Dulce María compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto a su esposo, Paco Álvarez, anunciando que cumplió 3 años de casada y emocionó a todos sus seguidores. La artista le dedicó un mensaje muy romántico a Paco.

“Hoy se cumplen 3 años de que decidimos unir nuestras vidas y nuestras almas, caminar juntos… solo puedo dar gracias a Dios por encontrarnos, porque siempre había creído en un amor que lo entregara todo, y poder entregarlo todo yo también. Sabía que existías en algún lugar del tiempo y llegaste a cambiar mi vida”, escribió Dulce María, en su cuenta de Instagram.

"Gracias por tu amor, por tu paciencia, tu comprensión, por dar lo mejor de ti todos los días por los que amas, te admiro, te amo y me llena el corazón saber que ahora somos una familia de 3, en 3 años pasaron y cambiaron cosas. Lo único que no cambió fue mi amor por ti, solo creció, ¡te amo! Feliz aniversario hermoso Paco Álvarez”, concluyó Dulce María el tierno mensaje a su esposo.

Dulce María y su vuelta a la televisión

Dulce María hace ya tiempo que se encuentra alejada de los flashes. Pero este año se enfocó de nuevo a sus proyectos personales y regresó a las telenovelas con 'Pienso en ti', donde será la protagonista junto a David Zepeda.