Nuestras redes
Televisión

Dulce María nos muestra la lujosa casa en la que vive

La artista vive con las máximas comodidades.

Dulce María
Dulce María Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Dulce María, una de las grandes artistas nacionales, a través de un famoso programa de televisión mostró cómo es el hogar donde vive y sorprendió a todos sus fanáticos por los lujos que tiene.

Dulce María sin dudas ha cosechado un gran éxito a lo largo de su carrera. La artista con su música ha tenido grandes logros, que también se vio reflejado en números e invirtió en la propiedad en la que vive, dónde está repleta de lujos.

Dulce María participó de la serie 'Divina Comida', una producción de HBO Max, que junta a las grandes celebridades de México, donde hace que muestren el interior de sus casa y que sean grandes anfitriones para sus invitados. El capítulo reciente tuvo a la artista como gran protagonista.

Dulce María fue la gran anfitriona de 'Divina Comida' y mostró cada rincón de su casa. En los pasillos se pueden ver decoraciones con espejos, floreros y cuadros de gran valor; hay un comedor amplio en acabado caoba, dónde se destaca un repisa de madera con velas, elefantes y figuras religiosas; en la sala de estar aparte de lujoso sillones hay un hermoso piano, guitarras; y el jardín lo ambientó con atrapa sueños y luces blancas.

¿Cuál es la otra pasión de Dulce María?

Dulce María es reconocida por el público por sus grandes actuaciones y su música. Pero una pasión oculta que no muchos saben de la cantante es que en sus ratos libres se dedica a pintar cuadros.