Nuestras redes
Impresionante

Dulce María sorprende a todos

La ex integrante de RBD dejó en shock a sus seguidores.

Dulce María.
Dulce María. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/08/2022

Tanto Dulce María como Anahí y Maite Perroni se supieron ganar el amor del público tras su participación en RBD. Las historias de amor de las adolescentes se entrelazaron en la novela de tal manera que en la vida real también pudieron propiciar un vínculo de amistad.

Así fue el éxito que todo lo relacionado con la novela para adolescentes sea motivo de atención y tenga resonancia en las redes sociales. Recientemente, Dulce María tuvo que salir a sostener lo que dijo Anahí al quitarles las esperanzas a sus fans de una posible gira.

Es que los rumores sobre el tour musical se hacían cada vez más fuertes, después del exitoso Ser o Perecer 2020. Por tal motivo, Dulce María aclaró en una entrevista que si bien hubo “pláticas sobre la posible gira”, no se concretó el proyecto y todo quedó en la nada.

“¡Qué te hiciste!”.

En estos días, la cantante se volvió tendencia puesto que los fans notaron un importante cambio en su rostro. La intérprete de “Origen” mostró cómo se vería su rostro con botox en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, que todo se trataba de un filtro que usó la artista que usó a modo de humorada. Sin embargo, hubo quienes se sorprendieron y le pidieron que “no se toque la cara” ya que así como es, está “perfecta”.

En verdad nuestra querida Dulce María así luce increíble, ¡es nuestro deseo que se mantenga siempre bella!

Dulce María confesó que vivió violencia con sus ex

Dulce María recientemente dio a conocer algunos detalles de sus relaciones del pasado. Si bien no quiso dar nombres y apellidos, la cantante contó que fue víctima de violencia con algunos de sus ex. La artista reveló que sus romances eran “muy intensos” y que vivió situaciones de violencia psicológica. 

Actualmente la cantante está felizmente casada con Paco Álvarez y ambos tienen una hija que está a punto de cumplir 2 años.