Nuestras redes
Serie

Dulce y el motivo de porqué no aceptó trabajar en 'Siempre Reinas'

La cantante iba a ser una de las protagonistas de la serie.

Dulce
Dulce Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

La cantante nacional Dulce, reveló recientemente ante medio de nuestro país qué fue invitada a pertenecer a la nueva producción de Netflix 'Siempre Reinas', pero lo rechazó por un particular motivo.

Dulce es una de las cantantes de nuestro país con una larga trayectoria y de las más queridas en el ambiente musical. La cantante ha participado de grandes producciones a nivel musical y actoral, y en las últimas horas reveló que pudo haber estado en un gran proyecto de Netflix pero no lo aceptó.

En una reciente entrevista para el programa 'Venga la alegría: Fin de semana', la cantante nacional Dulce reveló que los productores de Netflix la contactaron para participar de la serie 'Siempre Reinas',  pero no aceptó. "Ya no me acuerdo, pero si me invitaron y como no hubo mucho ánimo de mi parte, tampoco hubo mucha insistencia de la otra parte", expresó la artista.

"Todo fue así como medio hablado, no llegamos a conclusiones, entonces creo que ellos encontraron mejores opciones", afirmó Dulce, cuando fue consultada si había llegado a un acuerdo con los ejecutivos de Netflix.

¿De qué trata 'Siempre Reinas'?, el proyecto que rechazó Dulce
La artista nacional Dulce, iba a ser parte de la nueva producción de Netflix 'Siempre Reinas' pero decidió rechazarlo. La serie cuenta la vida de cuatro actrices icónicas de México, dónde tiene como objetivo mostrarle al público el lado más íntimo de las celebridades.
'Siempre Reinas' se estrenará el próximo 2 de octubre y tendrá seis capítulos para disfrutar. La serie será protagonizada por las actrices Lorena Herrera, Lucia Méndez, Laura Zapata y Sylvia Pasquel.