Nuestras redes
Enfrentamiento

Dura acusación de Laura Zapata contra Yolanda Andrade

La disputa entre ambas actrices suma un controversial capítulo.

Laura Zapata
Laura Zapata Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/09/2022

Laura Zapata es la protagonista de un controversial conflicto mediático desde que hace unas semanas luego de que en una declaración llamó a los mexicanos de “flojos” y de tener poco apego al trabajo, lo que causó la reacción de Yolanda Andrade quien la cruzó por sus dichos iniciando una disputa que no tiene fin y ahora suma otro capítulo.

Sucede que Yolanda Andrade ventiló que Laura Zapata vivía de la mensualidad que le enviaba Thalía para el cuidado de Eva Mange, abuela de ambas que falleció hace pocos meses, y esto no fue todo sino que le pidió a la cantante que se encargara de realizar un video en el cual se aclarare esa situación.

Según la actriz Thalía, que es amiga suya, le enviaba a su hermana todos los meses una cantidad de dinero aproximada de 3 mil dólares, que en moneda mexicana se convierte en 60 mil pesos, por lo que su colega vive sin necesidad alguna de trabajar. Ante esto, trascendió que Laura Zapata increpó a la protagonista de “Marimar” para que ponga un freno a los dichos en su contra.

Thalía se habría negado a salir a defenderla y además se rumorea que le dijo que debía hacerse cargo ya que ella fue quien comenzó toda esta disputa al hablar mal de los habitantes de su país.

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade
Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade

Pero sucede que Thalía se habría negado a salir a defenderla y además se rumorea que le dijo que debía hacerse cargo ya que ella fue quien comenzó toda esta disputa al hablar mal de los habitantes de su país. Esto no cayó nada bien a la villana de telenovelas quien arremetió contra la familia de Yolanda Andrade y la acusó de tener lazos con sectores vinculados al tráfico de estupefacientes, lo que habría desencadenado en la pérdida de su padre.

La respuesta de la actriz

Yolanda Andrade salió a responder a las acusaciones de Laura Zapata y en una entrevista para TVNotas dijo: “Mi papá se fue tras sufrir un infarto fulminante y de mi medio hermano... imagínate cómo se sentirá su mamá de que esta señora ande diciendo”, y añadió: “Es indignante lo que Laura dice, ella ofendió a todos los mexicanos y lo que le arde es que ahora que falleció la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar”.