Nuestras redes
Famosos

Eddy Reynoso se despide de Diego Cocca

La salida del entrenador del Atlas sorprendió a todos.

Eddy Reynoso.
Eddy Reynoso. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 27/09/2022

Hace poco, Diego Cocca anunció su retiro del Atlas. La salida del entrenador nacido en Argentina fue una noticia que nadie se esperaba y por supuesto, una novedad que entristeció a todo el mundo.

La noticia llega al finalizar el torneo de Apertura 2022 y ante esto es que grandes figuras del boxeo se tomaron un momento para dedicarle unas palabras a Cocca. Uno de ellos fue Eddy Reynoso quien lamentó la partida del entrenador.

Diego Cocca.
Diego Cocca.

"Diego Martín Cocca el hombre que cambió la historia del Atlas. Un entrenador mesurado, disciplinado, muy capaz y con hambre de triunfo, mil gracias por cumplir el sueño de los atlistas. Te vamos a extrañar Campeón", escribió Eddy Reynoso en sus redes sociales.

Asimismo, Eddy Reynoso también decidió compartir un vídeo muy emocionante y emotivo de Diego en diferentes momentos de su carrera, con una canción de fondo que pone sentimental a cualquiera.

“Un entrenador mesurado, disciplinado, muy capaz y con hambre de triunfo”.

Al igual que Eddy Reynoso, la cuenta de Instagram del Atlas escribió debajo de un vídeo sobre Cocca, “gracias Diego” consiguiendo casi 35 mil 'likes' y muchos comentarios de sus seguidores celebrando al entrenador.

Un repaso por la historia de Diego Cocca

“Diego Cocca llegó al banquillo del Atlas el 11 de agosto del 2020, 773 días y 95 partidos después deja en las vitrinas dos títulos de Liga Mx y un Campeón de Campeones, por lo que es el técnico más ganador en la historia del club y un personaje que dejó una marca en los hinchas”, informó “Milenio”.

 El icónico entrenador fue el que le regaló a los rojinegros la victoria luego de 70 años sin salir ganadores, algo que los atlistas agradecen hasta el día de hoy.