Nuestras redes
Contundente

Edgar Vivar y una revelación sobre su futuro en la televisión

El actor nacional fue contundente.

Edgar Vivar
Edgar Vivar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Edgar Vivar, uno de los históricos actores de nuestro país, asistió a un evento de una presentación de su más reciente film y en un encuentro con la prensa reveló que quiere hacer con la televisión en su vida.

Edgar Vivar es sin dudas uno de los icónicos actores de nuestro país. Con su personaje del 'Señor Barriga' en la popular serie 'El Chavo del 8', se ha ganado el corazón del público mexicano y del mundo, y desde ahí su carrera fue en ascenso.

Edgar Vivar participó de la premier de su film 'Poderoso Victoria', dirigida por el cineasta Raúl Ramón, y en un encuentro con la prensa confesó que le depara el futuro en la televisión. El actor reveló que no quiere retirarse de la pantalla chica y que va ir por más.

“Espero que no. Te retira el olvido de la gente, te retira el olvido de los productores. Si tú sigues inspirando, si sigues provocando, no caerás en el olvido. Y si es así, estoy preparado”, expresó Edgar Vivar.

Luego Edgar Vivar puso en lo más alto a Ignacio López Tarso y remarcó su gran vigencia: “Si no tienes llamada de los productores, te inventas tú… y él lo hace, de hecho con Juan Ignacio, su hijo, siguen produciendo, tienen 4 o 5 espectáculos montados”.

Edgar Vivar sobre el aniversario de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Edgar Vivar habló sobre si habrá una celebración especial sobre el aniversario de la partida de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y contó que no tiene certezas aún. “No tengo idea si van a hacer algo. Todo mundo lo conmemoramos, yo todos los días lo recuerdo, me imagino que le harán una misa”, expresó el actor.