Nuestras redes
Deportes

Edson Álvarez y la picante frase antes de enfrentar a Argentina

El jugador de la selección nacional se siente confiado.

Edson Álvarez
Edson Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Edson Álvarez, actual jugador del Ajax y la selección nacional, habló ante un medio deportivo tras el empate entre México y Polonia en el debut del Mundial de Qatar 2022, y dejó una picante frase antes de enfrentar a su próximo rival, Argentina.

Edson Álvarez tuvo su gran debut con nuestro país en la copa mundo y fue una de las grandes figuras. El jugador del Ajax es segundo mundial de fútbol que participa y lo hizo de gran manera con la experiencia adquirida del primero, y ahora quiere que la selección nacional llegue a las instancias finales.

Edson Álvarez tras el empate 0 a 0 con Polonia en en la fase de grupos del Mundial de Qatar, habló con Mauricio Ymay para ESPN y contó su sensaciones sobre el torneo y deslizó una frase sobre su próximo rival, la selección Argentina. El jugador dijo que no les tiene miedo y que van por todo con la Tri.

"Es mi segundo Mundial, obviamente ya me siento mejor. Me siento con mucha más experiencia yo creo que el Mundial de Rusia solo fue una probadita y ahora como te repito me siento muy bien", expresó Edson Álvarez.

"¿Tiene algo que temerle la selección mexicana a Polonia, Argentina y Arabia Saudita?", fue la consulta del reportero. A lo que Edson Álvarez respondió: "¿Temerle? Para nada. Respetas la jerarquía y los nombres que tienen, pero miedo para nada".

Luego Edson Álvarez se mostró lleno de confianza por la participación de nuestro país en el mundial y agregó: "¿Hasta dónde llegaremos en el Mundial? Hasta donde nosotros nos lo imaginemos y queramos".

Edson Álvarez y su emoción por el Mundial de Qatar 2022

Edson Álvarez es el segundo mundial de fútbol que juega con México, dónde el primero tan solo tenía 19 años y fue gran peso para él. El jugador del Ajax, hoy con más experiencia se permite disfrutar un poco más en Mundial de Qatar 2022, ya que lo encuentra más madura y con otra firmeza.
"Disfrutarlo porque el primer mundial con 19 años recién cumplidos fue una gran responsabilidad entonces cómo que no tuve esa madurez para enfrentarlo, era muy chico. Muy joven y ahora esa es mi expectativa ahora, ir y disfrutarlo porque es cosa qué pasa cada cuatro años", expresó Edson Álvarez, en diálogo con ESPN.