Nuestras redes
Sorpresivo

Eduardo Capetillo Jr. incursiona en una de sus pasiones secretas

El actor mostrará otra faceta de su vida.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Eduardo Capetillo Jr., hijo del gran actor Eduardo Capetillo, en un encuentro con la prensa reveló que tendrá un proyecto en su vida totalmente distinto a lo que venía haciendo.

Eduardo Capetillo Jr. que recientemente debutó en la actuación, incursionará en otra de sus pasiones. El actor viene de estrenar su etapa actoral con 'Donde hubo fuego' para la plataforma de streaming de Netflix y ahora encarará otro proyecto artístico.

Eduardo Capetillo Jr. en un encuentro con la prensa reveló que incursionará en el mundo de la música y sorprendió a todos sus fanáticos. El actor además dijo que a principios del 2023 habrá más detalles de su proyecto musical.

"Yo les decía a mis amigos: 'estaría raro que cantará otra cosa, soy charro'. Toda la vida estuve en el rancho. Me encanta toda la música, yo creo que como músico tienes que poder escuchar todos los géneros, a todos los compositores porque es la única manera de seguirte preparando", expresó Eduardo Capetillo Jr.

"Yo crecí con botas y sombrero, como más cómodo me siento es así… Ya estamos en la última etapa del proyecto que son los videoclips, entonces ya estoy bien emocionado porque ya está materializando todo lo que llevamos trabajando más de un año", continúo Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo Jr. y su posible colaboración musical con sus padres

Eduardo Capetillo Jr. sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se lanzará cómo cantante. El actor lo confirmó en una rueda prensa y cuando fue consultado si colaboraría con alguno de padres, dijo que primero tiene que demostrar su talento para estar a la altura de ellos.
"Me encanta las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, de ideas, de emociones, normalmente crea alguno muy bonito y padre", expresó Eduardo Capetillo Jr.
"Por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración ni con mis papás ni con gente que admiro porque antes de pedir un favor de esa naturaleza, aunque sea a mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo ser, quiero demostrar mi talento", finalizó Eduardo Capetillo Jr.