Nuestras redes
¡Atentas!

Eduardo Capetillo Jr. reveló cómo es la mujer de sus sueños

“La belleza se va, es algo muy efímero”, dijo el joven artista.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr. Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

Eduardo Capetillo Jr. vive un gran momento personal, pues luego de su debut como actor anunció que incursionará en el mundo de la música, y mientras se encuentra inmerso en sus proyectos artísticos habló de su vida amorosa y reveló cómo es la mujer de sus sueños.

Eduardo Capetillo Jr. el hijo del icónico actor del cual ha heredado su nombre, expuso una serie de condiciones que debería tener la persona que elija para estar a su lado. Con sus 28 años demostró tener en claro que hay cosas que considera fundamentales en una pareja, y admitió que le cuesta encontrar el amor.

En una entrevista para el portal “HOLA México”, el artista comenzó diciendo que lo primero que espera es “lealtad: “La lealtad, no solamente con una pareja, sino la lealtad con una familia a uno mismo, yo creo que es lo más importante, serte leal, serte fiel y no perder ese rumbo nunca, con quién estés, con lo que estés haciendo”, indicó.

“No, no tengo novia ahorita por el momento”.

“Saber que un proyecto, dinero, marcas, que traes puestas, nada te va a definir y tú necesitas ser muy leal a ti mismo, sino creo que es muy fácil perder el rumbo”, añadió el joven. En ese momento los reporteros aprovecharon para cuestionar a Eduardo Capetillo Jr. si actualmente tiene novia, y respondió: “No, no tengo novia ahorita por el momento”.

El motivo de su soltería

Eduardo Capetillo Jr. también comentó por qué se le dificulta encontrar el amor de pareja: “Para mí es complicado a veces encontrar una mujer, no por otra cosa, sino porque tengo que admirar a la mujer con la que esté, ya un tema físico pasa a segundo plano, pero la admiración que yo le tengo que tener debe ser muy grande”, dijo.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

“Creo que encontrar gente admirable hoy en día, es complicado, tanto hombres como mujeres, amistades, como en todo, entonces ahorita estoy soltero”, señalo posteriormente, e insistió: “Yo tengo que admirar a mi pareja, así me diga: '¿Quiero ser la mejor jugadora de videojuegos del mundo?, ¡hazlo, dale!, ¿sí me explicó?”.

Finalmente enfatizó: “Haz lo que quieras, pero ten metas, ten objetivos, eso es lo que yo busco en una mujer, porque la belleza se va, es algo muy efímero y si tú basas tu relación en eso, desde mi punto de vista, creo que estás cometiendo un error importante y lo que no se va a ir es la admiración”.