Nuestras redes
Sorpresivo

Eduin Caz cancela su show con Grupo Firme y explica los motivos

El artista no pasa un buen momento.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, recientemente compartió a través de sus redes sociales que pospondrá sus conciertos con su banda y causó la tristeza de todos sus fanáticos. El artista explicó los motivos.

Eduin Caz junto a Grupo Firme, se ha convertido en una de las máximas figuras del regional mexicano. El artista ha tenido un gran 2022, donde estuvo marcado por grandes éxitos y colaboraciones musicales. Sin embargo ahora el artista atraviesa un inconveniente que lo aleja momentáneamente de los escenarios.

Eduin Caz anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que retrasará sus próximos shows con Grupo Firme por problemas de salud. En principio la agrupación tenía programado su concierto para este 10 de febrero en el Foro Sol y ahora lo pospondrá hasta principios de marzo.

“No quería que me vieran así, pero creo que es un poco obligatorio. Les tengo una mala noticia, el evento del Foro Sol lo vamos a cambiar para el 10 de marzo. No es por que yo quiera, sino que estoy tardando en mi recuperación porque me hice algo complicado”, expresó Eduin Caz en su cuenta de Instagram.

“No quería que me vieran así".

¿Cuándo será el show que iba a brindar Grupo Firme?

Eduin Caz pospuso su concierto con Grupo Firme en el Foro Sol por problema de salud. En primera instancia se iba a presentar el 10 de febrero pero el cantante ante este inconveniente anunció que será para el 10 de marzo y que habrá varias sorpresas.

“Espero que los 54 mil boletos que ya vendimos en el Foro Sol se queden para el 10 de marzo y no les voy a fallar. Tengo unos artistas invitados para el 10 de marzo, ya los tenía para el 10 de febrero, pero pues ya no se va a hacer el evento, entonces lo recorrimos, ya hablé con ellos”, expresó Eduin Caz.