Nuestras redes
Polémica

Eduin Caz compartió una imagen ¿a favor de Gerard Piqué?

El artista sorprendió a todos sus fanáticos.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, compartió una particular foto en sus redes sociales y generó una gran polémica entre sus seguidores ya que al parecer tomó partido a favor de Gerard Piqué en su enfrentamiento con Shakira.

Varias celebridades alrededor del mundo se han pronunciado sobre la canción que le dedicó Shakira en contra de su exesposo, Gerard Piqué. Ahora fue el turno del líder de Grupo Firme, Eduin Caz, que publicó una imagen muy particular en sus redes.

Eduin Caz a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen de un lujoso reloj Casio y desató el debate entre los internautas. Ya que al publicar la marca que había desprestigiado Shakira en su tema, indirectamente se pronuncia a favor de Gerard Piqué.

"Ahí te va peinado", escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram. La foto que publicó el artista nacional sorprendió por el lujoso reloj marca Casio, ya que aparentemente tiene incrustaciones de diamantes morados y azules.

Indirectamente se pronuncia a favor de Gerard Piqué.

Eduin Caz y el impactante regalo para Grupo Firme

Eduin Caz tuvo un enorme gesto su banda, Grupo Firme, antes que termine el año 2022. El artista compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde les regala a sus colegas unas cajas que dentro contiene una cadena dorada, que muy probablemente sea de oro.