Nuestras redes
Gran Gesto

Eduin Caz se conmovió con la historia de un pequeño fanático y tomó una decisión

Emiliano Trejo es el nombre del niño que tocó el corazón del vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz
Eduin Caz Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/11/2022

Eduin Caz mostró su lado más sensible, cuando se conmovió con la historia de vida de un niño de diez años que canta para ayudar a su familia. El artista aseguró que lo va a ayudar, y además le hizo saber su admiración y sus “respetos” al pequeño.

Emiliano Trejo es el nombre del niño que tocó el corazón de Eduin Caz, y se trata de un fanático del cantante y de Grupo Firme, que se instala en la frontera de Estados Unidos, donde trabaja para llevar sustento a una precaria vivienda en la que viven diez personas.

Eduin Caz se conmueve con historia de vida de niño fan
Eduin Caz se conmueve con historia de vida de niño fan

La historia de Emiliano fue dada a conocer por el programa “Hoy Día”, en dónde hablaron en vivo con el pequeño, y relataron que vive con su abuela, quien se hizo cargo de él y otros hermanos, puesto que nunca conoció a su padre, y desde hace tiempo no sabe nada de su mamá.

En medio del reportaje al niño, Eduin Caz apareció sorpresivamente a través de en una llamada telefónica, e hizo romper en llanto a Emiliano Trejo, quien le contó allí que es "el fan número uno" del músico y su agrupación. En el diálogo el cantautor anunció su decisión de ayudarlo.

"Vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia".

"Mis respetos para ti, ¿tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti, y me da mucho gusto. Te voy a ofrecer mi apoyo, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia", le expresó el intérprete.

En el emotivo diálogo el líder de Grupo Firme le envió un saludo a toda la familia de Emiliano Trejo, e hizo emocionar también a la hermana del niño que se encontraba acompañándolo, quien también le comentó que es fanática de la agrupación de regional mexicano.

La solidaridad llegó de otros famosos

Luego de la aparición de Emiliano Trejo en la TV, más de un famoso se conmovió con la historia del pequeño, y al gesto solidario de Eduin Caz se sumaron los músicos Pancho Barraza y Julión Álvarez, quienes anunciaron que también buscarán la manera de hacer llegar ayuda para el niño y su familia.