Nuestras redes
Cantantes

Eduin Caz imitó a Christian Nodal y sorprendió a todos

¿Qué ha hecho?

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Eduin Caz es uno de los hombres del momento. El integrante de Grupo Firme no deja de ser noticia por diferentes acontecimientos y esta vez ha sido por una “imitación” a Christian Nodal. ¿Qué es lo que ha hecho?

Al parecer a Eduin Caz le está gustando llamar la atención de la prensa, a la que él cataloga como gente que “no lo quiere”. Aun así, el famoso logra estar en todos los portales de noticias semana tras semana.

Eduin Caz
Eduin Caz

En esta oportunidad, Eduin Caz ha decidido tatuarse todo el rostro. Al parecer estaría siguiendo los pasos de su coterráneo Christian Nodal. La única diferencia es que el integrante de Grupo Firme ha usado un filtro, mientras que los del novio de Cazzu son reales.

En esta oportunidad, Eduin Caz ha decidido tatuarse todo el rostro.

Eduin Caz estaba probando cómo le quedaban estos tatuajes en su rostro para, eventualmente, ir a hacerse uno. Se puede observar una abeja, un corazón roto y también una flecha. Eduin luce muy sonriente en dichas imágenes.

Eduin Caz
Eduin Caz

¿Tomará la decisión?

Lo cierto es que a Eduin Caz le encantan los tatuajes. Podemos ver que tiene muchos en su cuerpo, por ejemplo en el área del pecho y los brazos. Algunos coloridos y otros minimalistas, con los cuales se identifica mucho.