Nuestras redes
Emocionante

Eduin Caz y el increíble regalo que lo dio a su hermana por su cumpleaños

La hermana del cantante recibió un regalo muy especial.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en las últimas horas le entregó un regalo muy especial a su hermana por su cumpleaños número 18, y causó la emoción de todos los invitados de la fiesta.

Sin dudas Eduin Caz y su Grupo Firme han tenido mucho éxito desde su aparición en la música, algo que trajo mucha fama para la agrupación. El cantante le gusta llevar una vida de lujo, algo que le gusta compartir junto a su familia y recientemente le dio un regaló muy especial a su hermana por la celebración de su cumpleaños.

Eduin Caz publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram del regaló que le hizo a su hermana por cumpleaños número 18. El artista llegó a la fiesta conduciendo un lujoso coche plateado con un moño rojo al frente y emocionó a todos los presentes con el regalo tan especial a su hermana querida, que también recibió flores de parte del cantante.

"La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años hermanita para mi siempre será La Niña de la casa @karla_parrav. Espero te gustara tu sorpresa de parte de @anahydpg y mío, aunque el sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio  jaja pero ya eres grande jajaja", escribió Eduin Caz, en su cuenta de Instagram.

Eduin Caz y su posible colaboración con Daddy Yankee
Eduin Caz sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen con el reconocido reguetonero Daddy Yankee, durante el festival Baja Beach Fest. El cantante fue invitado al evento para cantar sus grandes éxitos y aprovechó para sacarse un foto con la estrella de reggaetón, y sus fanáticos se ilusionaron con posible colaboración entre ambos.