Nuestras redes
Preocupación

Eduin Caz lanzó un desesperante mensaje en redes sociales y preocupó a todos sus fanáticos

El artista no se encuentra en un buen momento.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

Eduin Caz, uno de los referente del regional mexicano, compartió a través de sus redes sociales un fuerte mensaje de cómo se encuentra actualmente y generó preocupación entre sus seguidores.

Eduin Caz ha pasado un año lleno de música, polémicas y grandes proyectos. El artista tuvo unos meses muy estresantes debido a tener una vida muy mediática y por el trajín diario que vive con su fama en redes sociales, y a fin de cuentas trae consecuencias.

Eduin Caz compartió a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, un mensaje que preocupó a todos sus admiradores. El artista escribió que no la está pasando bien y pidió perdón por no realizar las publicaciones divertidas que nos tiene acostumbrados.

“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien. Todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional así estaré”, escribió Eduin Caz, a través de su cuenta de Instagram.

“Pero en verdad que no la estoy pasando bien”.

Eduin Caz (Instagram).
Eduin Caz (Instagram).

Eduin Caz y el problema en su garganta

Eduin Caz en los últimos días compartió a través de sus redes sociales, una imagen donde lo puede ver a él mostrando una zona de su garganta donde detectó una “bola”. La imagen preocupó a todos sus fanáticos y más cuando el artista expresó que en esa zona tiene mucho dolor.