Nuestras redes
Música

Eduin Caz se mostró feliz por cantar junto a Karol G

Sigue creciendo.

Grupo Firme.
Grupo Firme. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/10/2022

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está muy emocionado por todo lo que le está pasando últimamente. El cantante ha vivenciado un momento increíble en Zócalo, donde su banda convocó a más de 250 mil personas para ver su show. Ahora cumplieron el sueño de cantar junto a Karol G.

Eduin Caz confirmó que es fanático de Karol G. La colombiana está arrasando como nadie en el mundo de la música urbana y está siendo referente de muchos en cuanto a lo artístico. Es por esto que Eduin le ha dedicado bellas palabras.

Grupo Firme Tickets, 2022 - 2023 Concert Tour Dates | Ticketmaster
Grupo Firme.

Karol G cantó “Ya supérame” junto a Grupo Firme. Sin dudas ha sido un momento inigualable para ellos y para Eduin Caz incluido ya que se trata de una artista de nivel mundial. Todos los fanáticos comenzaron a tomar fotos y grabar vídeos no pudiendo creer lo que estaba pasando.

Eduin Caz le dedicó un posteo a Karol G en el que aparecen juntos en una foto mientras cantan viéndose a los ojos. La imagen ya cuenta con más de 500 mil 'likes'. Una verdadera locura y orgullo para ellos.

Las palabras de Karol G

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma ha sido poder compartir escenario con artistas que crecí admirando. Ayer, otra noche increíblemente especial. Cantando música regional mexicana, que ustedes saben que me encanta, junto a mis amigos de Grupo Firme”, expresó muy feliz.