Nuestras redes
Polémica

Eduin Caz y otro momento polémico en la boda de una celebridad

El artista fue criticado duramente.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, asistió a un evento de un colega y nuevamente fue foco de las críticas por un acción polémica, que después se viralizó en redes.

Eduin Caz en las últimas semanas estuvo envuelto en polémica, tras el cumpleaños de 15 de la hija de Saúl 'El Canelo' Álvarez. El artista en el cumpleaños se pasó de copas y fue duramente criticado, y ahora vuelve con una polémica situación.

Eduin Caz asistió a la boda de su colega, el músico y compositor Beto Casillas, dónde también participaron varias personalidades del género grupero al evento, y a la par también se celebró el bautizo de una de las hijas del compositor.

En varios vídeos filtrados en redes sociales, se lo puede ver a Eduin Caz nuevamente pasado de copas, y fue objeto de críticas por los medios de comunicación y los internautas. El artista sin embargo no salió a defenderse de las críticas ya que es una situación habitual para él y prefiere mantenerse en silencio.

Eduin Caz y la bebida antes de comenzar sus shows

Eduin Caz es muy criticado por el ambiente del espectáculo por disfrutar mucho de la bebida alcohólica. En varias ocasiones el líder de Grupo Firme, se lo pudo ver pasado de copas antes de comenzar sus conciertos y la mayoría de fanáticos no lo aprueban.