Nuestras redes
Emotivo

Eduin Caz y un regalo muy especial para Grupo Firme

El artista tuvo un increíble gesto.

Eduin Caz
Eduin Caz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales el emotivo regalo que les obsequió a los integrantes de su banda y enloqueció a todos sus fanáticos.

Eduin Caz junto a su Grupo Firme pasaron uno de los mejores años en la música. La famosa banda del regional mexicano desplegó todo su talento en distintas partes del país y del mundo, y ha conquistado el corazón de todo el público.

Eduin Caz tuvo un enorme gesto su banda, Grupo Firme, antes que termine el año. El artista compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde les regala a sus colegas unas cajas que dentro contiene una cadena dorada, que muy probablemente sea de oro.

“Feliz navidad plebes. De parte de mi socio Isael Gutiérrez y su servidor Eduin Caz espero les guste este regalo con todo cariño. Que siga este gran equipo y que siga con todo Grupo Firme", escribió Eduin Caz, en su cuenta de Instagram.

Les regala a sus colegas unas cajas que dentro contiene una cadena dorada.

Eduin Caz revela el género de su bebé con Daisy Anahy de una forma muy especial

Eduin Caz compartió en su cuenta de Instagram un video revelando el género de su próximo bebé con su esposa, Daisy Anahy. En primer lugar fue con un globo, después con un pastel, pero en todas las ocasiones, no hubo respuestas. Hasta que finalmente, con un juego de luces en el aire predominó el color rosa, y así dieron a conocer que será una niña.