Nuestras redes
Incertidumbre

Eduin Caz rompió el silencio y habló por fin sobre su salud

El líder de Grupo Firme anduvo "desaparecido" de las redes sociales.

Eduin les habló a sus fans
Eduin les habló a sus fans Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

Eduin Caz rompió por fin su silencio y reveló por qué estuvo últimamente poco activo en las redes sociales. No hay que olvidar que el cantante se mostró hace poco con una mascarillas de oxígeno y hasta con una bola en el cuello que ni siquiera mencionó. 

“Buenos días, familia. Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír", expresó Eduin Caz en el mundo virtual. Además, aclaró que el mensaje lo escribía ya que le consultaron mucho por las próximas fechas de Grupo Firme.

“No se preocupen, todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional ahí estaré para que se la pasen de lo mejor”, aseguró el líder de Grupo Firme sin ofrecer más detalles sobre su estado actual de salud.

Vale recordar que en noviembre pasado, Eduin Caz ya había preocupado a sus fanáticos luego de sacar a la luz que tenía una bola en el cuello que le dolía mucho. No obstante, el vocalista no contó nada más al respecto.

Más problemas físicos 

Hace alrededor de dos meses, Eduin Caz ya se había lesionado la rodilla durante un show en donde intentó hacer un baile viral. Además, el popular artista sufre una hernia hiatal con la que convive desde hace un tiempo y por la que debe tomar algunas restricciones en su dieta.