Nuestras redes
emotivo

Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, anuncian la mejor noticia de sus vidas

El artista emocionó a todos sus seguidores.

Eduin Caz y Daysi Anahy
Eduin Caz y Daysi Anahy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, compartió una noticia en redes sociales junto a su esposa, Daisy Anahy, y causó que todos sus fanáticos enloquecieran de alegría.

Eduin Caz sin dudas es uno de los artistas más consolidados de nuestro país. El artista junto a su banda, Grupo Firme, ha conquistado cada lugar que ha visitado, pero detrás de su gran éxito se encuentra su esposa, que es su apoyo incondicional y ahora anunciaron una hermosa noticia que involucra a ambos.

Eduin Caz a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen junto a su esposa, Daisy Anahy, anunciando la llegada de su tercer bebé a la familia. En la imagen se lo puede ver al artista con su pareja mostrando la ecografía del ultrasonido del nuevo miembro de la familia.

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia", escribió Eduin Caz, en una publicación compartida con su esposa.

¿Cómo se compone la familia de Eduin Caz?

Eduin Caz está junto a su pareja Daisy Anahy hace más de 13 años. El artista formó una hermosa familia con dos hijos: Eduin Gerardo y Geraldine, y ahora vendrá su tercer bebé.